miércoles, 30 de enero de 2013

Prueba de material: Mallas wintertrail, Raidlight


Volvemos a las pruebas de material con unas mallas para los días más fríos del invierno, esos días que estamos a 3º ó 4º grados son el hábitat natural de las wintertrail.

De la gama wintertrail de Raidlight, están hechas del mismo tejido que el gorro o la camiseta, es gordito pero elástico, no es forro polar, pero tienen el interior afelpado… es tejido Wintertrail, guarda bien el calor, transpira y lo que no me esperaba y me ha sorprendido es lo bien que va con días ventosos sin ser cortavientos.

 Probadas en multitud de entrenos a primeras horas del día con temperaturas desde -5º  hasta +10º tengo que decir que los días más fríos no necesite más abrigo, no creo que se necesite hasta unos -9º, -10º haciendo ejercicio. También transpiran muy bien para esos días que no hace tanto frío como creíamos, no he llegado a sudar con ellas, así que cubren un rango bastante amplio de temperaturas siempre frías.

Como es costumbre en la marca tienen multitud de detalles. Dos bolsillos laterales, uno de ellos con cremallera para guardar geles, barritas, llaves, móvil, mp3… Muy cómodos cuando vas corriendo. Cintura plana para evitar cualquier tipo de rozadura, con cordón para atarlas a la cintura o reflectantes para ser vistos ahora que muchas veces entrenamos de noche.


 Uno que me gusta especialmente es que en la parte de las tibias lleva un tejido más cerrado y so hace ideales para ir en bici, ya que esa zona que suele llevarse más viento lo protege muy bien, además en esta zona tenemos un bolsillo para colocar los protectores para carreras de orientación y no hacernos daño cuando vayamos a machete.

La única pega que le encuentro son las cremalleras, estas en las que tengo yo no corren del todo bien y me da miedo que rompan. También es verdad que Raidligth da garantía de 1año para cremalleras, espero no tener que usarla.



En resumen, ideales para los días más fríos del invierno o para nuestras salidas invernales a la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...