jueves, 23 de agosto de 2012

Prueba de material: Camiseta Performer, Raidlight


Camiseta estrella de la marca, ligera 190g, transpirable y con unos acabados muy cuidados, pero vamos a verla más en profundidad.

Lo primero que me sorprendió fue su ligereza, la tela es muy fina y da una sensación de suavidad al llevarla que tras muchas horas de carrera se agradece. En algunas prendas si son suaves no son resistentes, pero en este caso no, la mía lleva bastantes enganchones con zarzas etc… y se sale el hilo correspondiente pero no hay agujero ni nada que se le parezca. También el color aguanta muy bien, he visto modelos de años anteriores y aguanta perfectamente lavados y batallas serranas.

La camiseta está llena de detalles, desde que no lleva costuras en los hombros, algo que se agradece al llevar mochila, reflectantes en la espalda y en el pecho, una pequeña protección en la cremallera pera evitar enganchones con la barba, hasta dos bolsillos laterales de rejilla para meter barritas o geles, uno con cremallera la verdad es que podrían ser un poco más anchos porque algunos geles de marcas como Powerbar no entran bien.

Otra cosa que me impresionó fue la transpirabilidad del tejido, en carreras como el GTP o días de entrenos que el termómetro pasa de los 30º se agradece, creo que solo la camiseta Marathon también de Raidlight transpira un poco mejor.

El detalle que más me gusta es el de la cremallera, ya que en zonas con calor la llevas abierta y sin problema pero cuando subes en altura o cuando se levanta viento y necesitas y poco más de abrigo, con subirla basta, ya que el cuello lleva doble tela y abriga un poco como un buff. A mí particularmente me encanta ya que me evita ponerme el buff al llegar a una cumbre a similar.

Una muy buena opción tanto para la competición como para entrenos largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...