sábado, 4 de febrero de 2012

Vídeo de la semana... 4

Hace unos días Anton Krupicka, alias “pecholobo”, confirmaba su presencia en dos carreras en España, Zegama y una semana después la Transvulcania. En las dos se va a encontrar con Kilian. Interesante duelo que está levantando mucho morbo en intenernete, pero que en mi opinión es más por la fama de los dos que por lo realmente va a suceder.

En una carrea “corta” y explosiva como Zegama no creo que Krupicka tenga muchas opciones y menos con grandes corredores europeos que también estarán en la pelea, como Marco di Gasperi o el propio Miguel Heras, los dos únicos que han puesto en apuros a Kilian en el último año.

La Transvulcania ya es otro cantar. Es una carrera más larga, con desnivel y técnica pero que se asemeja más al estilo americano de ultras, aquí si podríamos ver un bonito duelo entre ambos. De todas formas Krupicka ha cambiado su entrenamiento este año, y está preparando a conciencia las carreras europeas, metiendo más kilómetros por montaña, más técnicos… asi que podría dar la sorpresa. 

Ahora que estamos bajos los efectos del frío siberiano y a todos nos da pereza salir a entrenar, os dejo por aquí un vídeo de “pecholobo” bien abrigao. Para que no nos quejemos de un poco de fresco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...